Aunque no nos guste mucho la idea de que, aparentemente, no esté tan activo, en realidad todo tiene una explicación, y por eso hemos dicho «aparentemente». Resulta que el murciano está tan enfocado en el proyecto que tiene entre manos, que le lleva mucho más tiempo del que nos imaginamos y esto solo puede significar algo bueno.
Él mismo ha sido el que ha explicado el porqué de su desaparición de las redes sociales, y lo que ha dicho nos ha encantado, todo hay que decirlo. «Estoy escribiendo canciones que… Dios mío…», adelantaba Blas Cantó en su canal de difusión de Instagram. Un mensaje que no hace más que aumentar las expectativas sobre su próximo trabajo.
«Increíble. Todo lo que siempre quise ser y de lo que tal vez un día me alejé para verlo desde el otro lado. Este proceso ha merecido la pena porque me siento más yo que nunca», continuaba con su discurso el artista. Unas palabras que llegan como un soplo de aire fresco para él, pero también para sus fans, que por fin ven como su cantante favorito se siente bien consigo mismo y su trabajo. Algo que da pie a que el proyecto que trae bajo el brazo ahora mismo, sea uno hecho desde el cariño, la ilusión y el respeto, resultando un álbum cuidado y con el que el artista se sienta cómodo cada vez que tenga que subirse a un escenario a defenderlo y a contar la historia que hay detrás de él.
En relación a esa búsqueda del ‘yo’ que ha hecho Blas Cantó para hablar sobre sí mismo y sus aspiraciones en el próximo álbum, el artista explica que esto es fruto de un trabajo muy duro. Durante este tiempo, se ha dado cuenta de que nadie tiene que decirle quién es, qué debe hacer o con quién debe estar.
MÁS SOBRE: