La inteligencia artificial este tocando la puerta de todos los artistas. El último en sumarse a esta ventaja tecnológica ha sido Blas Cantó. El artista ha recibido un regalo muy especial que conmemora su paso por Eurovisión.
«Los amigos de @euromovidas me han pasado esto y me parece una preciosidad que quería compartir con todos vosotrxs. No importa que el cuerpo y mi cabeza estén del revés, porque en realidad, así es como estaba todo mi mundo», afirmaba Blas en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El murciano ha publicado una imagen que recrea su actuación en el escenario del concurso, pero como si fuese un dibujo animado de Pixar. Un precioso recuerdo que tiene un fallo que no ha pasado desapercibido en redes: el cuerpo y la cabeza estarían del revés. Un detalle muy comentado por sus fans que no afecta en absoluto a la ilusión de Blas por recibir este gran regalo.
En un podcast reciente, Con los pies en el cielo, el murciano se ha sincerado sobre la fama, algo que él ha vivido desde que tiene uso de razón. «Creo que es importante saber que nadie te tiene que dar permiso para ser quien quieres ser«, ha reflexionado en la entrevista. El intérprete de El príncipe ha contado también cómo la relación con su padre le ha afectado a la hora de relacionarse con los demás. Un Blas Cantó muy real, que cuando se abre en canal toca el alma de todos sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Además, cuando la entrevistadora le ha pedido que describiera la fama en una frase, el artista ha sorprendido cantando una canción de la mismísima Rosalía que dice así: «Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad«. No hay mejor manera de resumir este ‘peso’, que persigue a todos los talentos de la industria.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.