Por esta misma razón, el cantante ha dejado caer que «Si tocas la guitarra, tal vez puedas sacar los acordes y descubrir cómo va sonando el tema». Esta sugerente invitación ha llevado a muchos de sus seguidores a analizar el vídeo minuciosamente en busca de pistas que puedan llevarlos a descubrir cuáles son las notas musicales que hay tras los gestos que hace el guitarrista que aparece en el vídeo.
Pero la cosa no queda ahí, por si no fuese suficiente la intriga y las ganas con las que nos deja, que se ha atrevido a decir que él también está muy entusiasmado ante el lanzamiento de este tema. Así es, ha revelado su anhelo de que podamos escuchar pronto lo que tiene por contar: «Ufff ¡Esta canción! Qué ganas de que la escuchen», escribía Blas en la misma publicación.
Esta gran noticia llega justo después de que Blas Cantó publique una nueva versión de uno de los temas incluidos en su último trabajo discográfico. Se trata de El Perdedor junto al venezolano YADAM. Presentada como el capricho más sincero que se ha dado nunca, el murciano y su compañero le cantan al desamor en una balada de lo más sincera e íntima.
La historia tras la composición de la canción se esconde el deseo por gritar la verdad al último (des)amor, por decir todo aquello que nunca se atrevió y nunca pudo, pero que ahora está preparado para sacar a la luz.
MÁS SOBRE: