Su participación en el concurso de cocina ha sido muy aclamada, y es que Blanca Romero llevaba varios años alejada del foco público y de cualquier trabajo relacionado con la interpretación. En este tiempo la actriz se ha dedicado a la crianza de su hijo pequeño Martín ‘recluida’ en su Asturias natal.
«Tuve que criar sola a mi hijo. Mis padres no me podían ayudar tanto como con Lucía y no me quedaba energía para rodar«, expresaba esta en un encuentro con El País. Es esta la razón por la que optó por dejar a un lado su faceta profesional y dedicarse por entero a ser madre, una decisión que reconoce haber podido tomar desde una posición de privilegio.
Ahora, cuando su hijo ya tiene 11 años de edad, Blanca Romero ha vuelto a trabajar, como reconoce, por una situación ‘obligada’. «Aunque a veces he sido mercenaria. Vendí ropa que no me gustaba y defendí guiones que me parecían una gilipollez. Ahora la vida me obligó a trabajar de nuevo. Si no, jamás habría ido a MasterChef«, expresaba la también modelo.
Y eso no es todo. La actriz también ha acogido nuevos proyectos de interpretación, como es La abadesa, una película de Antonio Chavarrías que se estrena el próximo 2024 y en la que es compañera de reparto de rostros como Carlos Cuevas, Joaquín Notario o Anaël Snoek, entre otros.
MÁS SOBRE: