Hace 22 años Blanca Romero se casaba con Cayetano Rivera que incluso adoptaba entonces a la hija de la modelo, Lucía. Sin embargo a los tres años el matrimonio se separaba.
Ahora, tantos años después, Blanca que ahora es una de las concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ ,recordaba a su ex con unas cariñosas palabras. Y es que a partir de su separación, ambos tomaron caminos separados pero han mantenido una buena relación sobre todo por el bienestar de su niña que ya es una mujer y trabaja como modelo también desde hace tiempo.
Ella misma «ha destacado que se ha sentido muy apoyada y arropada por sus padres en su vida más personal y en su carrera como modelo», explican desde Divinity.
Blanca está mostrando una faceta muy desconocida suya en el reality, la de cocinera. Y es que la asturiana está demostrando que no hay nada en este sentido que se le resista. Y precisamente durante el programa se ha sincerado con Toñi Moreno, que también está participando en el concurso y lo ha hecho sobre algo tan personal como sus sentimientos hacia su ex a día de hoy.
Romero le ha explicado a la periodista que Cayetano siempre va a ser parte de su vida y que juntos vivieron ‘momentos únicos’. «Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer. El cariño de verdad nunca se pierde», explicaba. Toñi entonces se interesaba por si todavía le quería, la respuesta de la asturiana no ha podido ser más contundente, «Hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre».
Y es que la suya fue una sonada y bonita historia de amor, que ha debido dejar su poso a juzgar por las palabras de la modelo, que además, mantiene una gran amistad con Kika Cerqueira, la hija de María, que a su vez es la nueva pareja del torero.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.