Hace ya un tiempo que es notable que ambos no son tan uña y carne como se podía creer. Es más, el propio Fran Rivera confesaba que, si bien su relación no es como la de «Caín y Abel», tampoco son «los hermanos Marx». Ni están tan unidos ni se llevan a matar, y de hecho aseguraba que hacía poco había hablado con su hermano y ambos se habían felicitado la Navidad.
Si bien el torero no daba más detalles al respecto, los colaboradores de Así es la vida en Telecinco analizaban las palabras de Fran Rivera y añadían sus aportaciones en forma de información inédita. José Antonio Avilés y Makoke aseguraban que el distanciamiento entre los hermanos viene de años atrás y estaría determinado por una mujer. Concretamente Blanca Romero, con quien se casó Cayetano Rivera en el año 2001.
«La no hermandad entre ellos empieza cuando Cayetano se casa con Blanca Romero. Ahí empieza la enemistad«, apuntaba la ex de Kiko Matamoros. Unas palabras que dejó a todos sorprendidos en plató y que Avilés se encargó de contextualizar. «Siempre ha habido un tira y afloja entre ellos porque sucede algo entre Fran Rivera y Blanca Romero antes de que ella estuviera con Cayetano«, dejaba caer el concursante de GH VIP 8. «Hubo un tonteo que no salió a la luz púbica y hubo gente a la que no le gustó que Cayetano acabara con Blanca Romero», añadía.
Según Makoke, entre esas personas que estaban en desacuerdo con el matrimonio entre la modelo y Cayetano era la madre de este, Carmina Ordóñez, precisamente porque esta era conocedora de lo que al parecer había ocurrido entre Blanca Romero y su otro hijo, Fran Rivera.
MÁS SOBRE: