El AVE entre Barcelona y Lyon, cuyo trayecto va a durar cinco horas, conectará las estaciones de Barcelona Sants, Girona, Figueres Vilafant, Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier-St-Roch, Nîmes, Valence TGV y Lyon Part Dieu. Saldrá de Barcelona a las 8:22 y regresará desde Lyon a las dos y media de la tarde.
Por otra parte la ruta Madrid-Marsella, cuyo trayecto está previsto que dure unas ocho horas, tiene programada la salida de Madrid a las 13:25 y de Marsella a las 8:03 y conectará las estaciones intermedias de Guadalajara Yebes, Zaragoza Delicias, Camp de Tarragona, Barcelona Sants, Girona, Figueres Vilafant, Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier-St-Roch, Nîmes, Aviñón-TGV, Aix-en-Provence TGV y Marsella-St Charles.
Los billetes para viajar hasta finales de octubre se pueden adquirir ya en la web de Renfe, además de en su app y también mediante venta telefónica y en agencias de viajes.
Se ofertarán 9700 plazas semanales en total a un precio más que competitivo en su lanzamiento ya que los billetes costarán entre nueve y veintinueve euros. Los más económicos, a nueve euros, son para viajar a destinos como Lyon, Marsella, Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona.
MÁS SOBRE: