Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ha concedido una entrevista a Risto Mejide para ‘Viajando con Chester‘, el programa de entrevistas que presenta en Cuatro. Entre otras cuestiones el humorista ha contado ‘su verdad’ sobre la relación que mantuvo con María Teresa Campos y su posterior ruptura, asegurando que se ha convertido en el malo de la película.
La conversación comenzaba con un tema tan profundo como la muerte: «Cuando uno se muere, toca rendirle cuentas al jefe y hay que tener la conciencia tranquila. Yo la tengo, gracias a Dios», explicaba.
Al hablar sobre ‘Teresita’ como llama cariñosamente a la periodista, el cómico se emocionó. Recordó el comienzo de su romance, dijo que se fueron conociendo poco a poco, que no fue un ‘aquí te pillo aquí te mato’, además de reconocer que estuvieron muy unidos. «Yo soy un animal nocturno, yo me podía dormir perfectamente a las tres de la mañana pintando, escribiendo, dándole vueltas a la cabeza, a veces ella me acompañaba y nos tirábamos horas hablando, contándonos nuestras vidas y en ocasiones llorando juntos», explican desde ABC.
Recordó también emocionado la forma en la que acabaron su relación tras seis años. «Aparecieron omniscientes y omnipresentes a nuestro alrededor, personas que yo había visto una vez en mi vida y que hablaban de nosotros como si hubieran estado viviendo con nosotros en la casa.»
Fue el día de su cumpleaños, tenían previsto un viaje a Málaga juntos pero tuvieron una discusión sobre celos. «Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer», explicó y añadió que su respuesta entonces fue que se las enseñara si es que las había. «¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que la mintiera durante seis años?», decía tajante.
Respecto al rumor que circuló sobre que la había dejado por un mensaje, aseguró «Yo no dejé a Teresita por un mensaje, eso lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, se ha dicho que fue por un problemas de infidelidades y eso no es verdad, yo nunca le fui infiel a ella» y se rompía al preguntarse por qué «Si María Teresa sabía que no había habido ese WhatsApp, ¿por qué no lo dijo?».
MÁS SOBRE: