Son muchos los rostros que compartieron su adiós a través de las redes sociales o incluso llegaron a tiempo de charlar con la televisiva antes de fallecer tanto en persona como por teléfono. Otros, como Edmundo Arrocet (más conocido como Bigote Arrocet), lo hacía a través de una emotiva carta que compartía a través del diario 20 minutos.
“Me gustaría que Dios me hubiera bendecido con el don que le dio a Rubén Darío, Gabriela Mistral o la fácil y magistral pluma de Giovanni Papini para poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre”, comenzaba diciendo este.
Como persona que compartió con esta una importante parte de su vida, destaca «su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algún momento, pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos«.
«Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras. Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido. Creo que, de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo. Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp, como muchos dicen«, aclaraba el chileno.
MÁS SOBRE: