Una de las cosas que más atrae a los espectadores de un reality comoGran Hermano son las carpetas, las historias de amor que surgen entre algunos de los concursantes. Ocurrió con Luitingo y Pilar, si bien la pareja se vio separada el pasado jueves con la expulsión de esta última. Los espectadores ya están en busca de una nueva carpeta, y si bien la más evidente es la de Zeus y Susana, lo que ocurrió en la prueba semanal con Jessica Bueno y Javier Fernández ha puesto a estos dos en el punto de mira.
Ambos protagonizaron un beso ‘de película’ como parte de la prueba semanal en la que tenían que interpretar una escena de una película. Y aunque todo era parte de un reto que debían superar, lo cierto es que ambos parecían bastante nerviosos. Así lo señaló la peruana Laura Bozzo: «Están muy nerviosos, eh«.
«Nace una nueva carpeta entre Jessica Bueno y Javier Fernández en GH VIP 8«, escribía la cuenta de Socialité en X (antiguo Twitter). Y aunque para muchos fue evidente la química entre los concursantes, lo cierto es que parece que el acercamiento entre la modelo y el patinador no ha ido más allá.
Jessica Bueno tiene muy presente a su chico Pablo Marqués
Una de las razones fundamentales por las que parece que esta carpeta no va a ir más allá es la relación que Jessica Bueno tiene con Pablo Marqués, a quien tiene muy presente en la casa de Guadalix y manda mensajes a través del blog. «Es muy difícil no saber nada de ti, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo«, escribía esta.
Loading ...
Unas palabras que eran correspondidas por su chico, que a través de redes sociales le declaraba su amor y mostraba su apoyo, a pesar de que esta, de momento, no pueda leerlo. «Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. Que orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración«, escribía este.