El cantante le reconoció a la gaditana que él no había estado enamorado de su exmujer. «He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona…«, le contaba a la presentadora.
Tras esas duras declaraciones, las palabras llegaron a Fabiola Martínez, y no dudo en abrirse con Sónsoles Ónega y confesarle lo que sintió al enterarse de las palabras de su exmarido: «No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo«, posteriormente ella reconocía que ella sí estaba enamorada y que no le importó arriesgar, en su momento, todo por amor.
Las palabras de Fabiola no dejaron indiferente a nadie porque lo que reveló lo más duro que le había resultado de su ruptura: «Lo que más me costó, en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho«. Mostrando su cara de asombro, la venezolana reconocía: «Y ahora encontrarme con esto… No lo reconozco«.
Tras presenciar el gran revuelo mediático que se ha creado en los últimos días sobre el testimonio de la colaboradora de Y ahora Sonsoles, Bertín Osborne decidió pronunciarse y aclarar esta polémica en la que se ve inmerso.
La última publicación que nos podemos encontrar en el perfil de Instagram del artista va relacionado con un vídeo en el que el cantante rectifica las declaraciones que ofreció en el nuevo programa de Paz Padilla.
Posteriormente, el artista ha querido abrirse y contar que es lo que sentía durante esos años de relación con la venezolana. «Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella«. Incluso, asegura que «no me equivoqué porque ella me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona integra y fundamental en mi vida«.
MÁS SOBRE: