Y es que sabemos que el artista ha concluido lo que parecía una interminable gira de conciertos para adentrarse en el estudio de grabación. A pesar de que hace tan solo un año que publicaba su último disco, Resiliencia, un recopilatorio de 14 temas, el sevillano ya tenía ganas de coger papel y lápiz otra vez y escribir nuevas historias.
Hace ya un par de meses que viene soltando píldoras de lo que ha estado haciendo. No son pocas las fotos y vídeos que ha compartido acerca de lo que está siendo este proceso de creación, aunque todo ello lo hace sin desvelar muchos secretos. Lo mejor de todo está al caer y no parece que falte mucho tiempo para que podamos escuchar algún adelanto, ya que, como hemos dicho, los cambios de look en los cantantes ahora son sinónimo de nueva música.
El cantante ha aparecido por sorpresa en sus redes sociales con un rubio platino que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Sin avisar ha publicado una fotografía que, además de hacer mucha gracia, lo que ha hecho ha sido que nos entren más ganas de descubrir en qué esta trabajando Beret. «No hay huevos a teñirte», le dijeron, a lo que él contestó: «Agárrame el cubata».
MÁS SOBRE: