«Ana Rosa, te deseo todo el éxito del mundo, y a Mediaset, le mando un beso a todos«, expresaba Esteban. Esta quería mostrar sus sinceros buenos deseos a su compañera y a la casa en la que tantos buenos momentos ha vivido. «Ojalá, deseo de todo corazón, que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos catorce años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros«, continuaba.
Con el fin del programa Belén Esteban se ha confesado visiblemente emocionada. A principios de semana reconocía haber tenido un bajón precisamente por este motivo, si bien señala que las lágrimas son de alegría y emoción por todo lo vivido, y no por tristeza.
Esta despedida ha coincidido con una mala etapa para Jorge Javier, que ha decidido ausentarse temporalmente de la televisión. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme«, compartía en sus redes el de Badalona.
No obstante, Sálvame se acaba y parece que Jorge Javier no va a estar en la despedida final. Por eso Belén Esteban también quiso aprovechar para dirigirse a su amigo. «Jorge, esto va para ti. Te quiero decir que el día 23 acaba Sálvame, el programa del que tú, nuestros compañeros y yo estamos muy orgullosos. El día 23 tienes que hacer un esfuerzo y estar aquí. Yo, mis compañeros y toda la gente de España te necesita«, expresaba esta dirigiéndose directamente a cámara.
MÁS SOBRE: