Así, reconocía que a su parecer Miguel Frigenti o Rafa Mora iban a tener más problemas a la hora de encontrar un hueco diario en otro programa de televisión.
«No quiero que se enfaden. Creo que Miguel Frigenti lo tendrá complicado y Rafa Mora también. Espero que los llamen para debatir, Supervivientes o Gran Hermano. Lo de venir todos los días se va a romper y va a ser complicado. No es fácil ubicarte en otro programa y empezar nuevamente«, expresaba la de Paracuellos.
No obstante, la preocupación de Belén Esteban este lunes en Sálvame era el hecho de que se suprimieron algunas de las preguntas que le hicieron en el polígrafo, algo por lo que pedía explicaciones en directo. De hecho, Terelu Campos anunciaba que se revelarían tres preguntas del polígrafo que no se emitieron, pero Belén ya había consultado cuáles eran y entre ellas no se encontraban las que ella quería que vieran la luz.
«No están ahí, lo he preguntado. La de Paz Padilla, que quiero que salga, no está metida. Si nos ponemos a hablar, nos ponemos a hablar, ¿por qué no habéis sacado la pregunta de Paz Padilla?«, denunciaba la colaboradora dirigiéndose directamente al director del espacio, Alberto Díaz.
MÁS SOBRE: