La nueva ‘víctima’ de estos rumores ha sido Belén Esteban. La colaboradora lleva algunas semanas ausentada de Sálvame y, dado que no había dado explicaciones al respecto, muchos llegaron a creer que esta había dejado el programa. Pero nada más lejos de la realidad, pues la razón de su ausencia ha sido un viaje en familia por Estados Unidos.
De hecho ella misma ha querido explicar su ausencia de Telecinco. «Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando«, contaba esta a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En esta compartía varias imágenes y vídeos de sus vacaciones por Santa Mónica, en California. Y esto no ha sido todo, pues solo una hora después mostraba otra de las experiencias que ha vivido en este viaje. La de Paracuellos del Jarama había acudido a un festival de reguetón llamado Calibash donde ha disfrutado de la música de artistas como Farruko, Karol G y Becky G.
MÁS SOBRE: