La vida de Bertín Osborne está a punto de dar un giro radical. El cantante, que en diciembre cumplirá 69 años, espera un hijo con Marlises Gabriela Guillén, la joven con la que se le ha visto desde la primavera pasada. Esta noticia desmiente los rumores de que la relación del cantante y la empresaria no era suficientemente seria.
La joven, de 32 años, estaría embarazada ya de tres meses y acudió recientemente a un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas. Será el primer hijo para la futura madre y el sexto para Bertín Osborne. Tras la primera consulta la colombiana acudió a una clínica privada para continuar con el seguimiento de su recién embarazo.
El presentador tuvo tres hijas y un hijo que falleció al poco de nacer, con Sandra Domecq. De su matrimonio con Fabiola Martínez nacieron dos pequeños más, que ahora tendrán la oportunidad de se convertirse en hermanos mayores. La familia de Osborne sigue ampliándose con nuevos miembros en el equipo.
Bertín y Gabriela se encontraron por primera vez en abril de 2022, durante un reportaje de la firma de ropa El Capote. La empresaria trabajaba de modelo para una campaña publicitaria. Osborne también llevaba imagen de la marca desde hace unas temporadas. De hecho, ambos coincidieron en la campaña del pasado año y posaron juntos para las cámaras.
La colombiana, además de modelo es fisioterapeuta y regenta dos centros de estética en Madrid. Ella misma habría lanzado la noticia de su relación con el cantante en un programa de televisión, pero luego rectificó. «Soy muy amiga de él. Le quiero mucho. Yo también tengo más amigos especiales«, declaró entonces.