Todo ocurría cuando la hermana de Terelu hablaba de su madre, María Teresa Campos, que falleció el pasado cinco de septiembre, Carmen comenzaba explicando que su madre llevaba tiempo mal y que sabían que «cualquier cosa que pudiera darle estaba débil y sería difícil superarlo». Y continuaba emocionada, «Ha sido todo en mi vida, he sido feliz trabajando con ella, apoyándola y he pasado momentos malos, pero sí sé algo de esta profesión es por ella».
Después de ver una recopilación de imágenes junto a su madre, reconocía muy emocionada: «Será mi luz, mi referente profesional como madre y como persona», en ese momento Sandra, visiblemente emocionada decía, «Te acompaña y te sigue acompañando». Y Carmen apostillaba, «Estoy convencida de que sí, de que nuestra felicidad será su felicidad. Estará orgullosa de que sigamos trabajando y cuidando su legado».
Carmen habló también de los homenajes que estos días se le han rendido a su madre, «Quiero agradecer el cariño que hemos recibido. Hubiera sido tan importante para ella haberlo visto… Cuando uno es muy grande, como ha sido mi madre, hay que aceptar retirarse».
Y también tuvo palabras para su hermana Terelu,«Me hace mucho bien estar con mi hermana. Mi hermana es lo más importante de mi vida, siempre lo ha sido y ahora más que nunca. Estar con ella me da paz, es como si estuviera con mi madre», contaba. La presentadora terminaba la entrevista con un abrazo a Carmen Borrego, «Los abrazos son importantes. Bienvenida, de verdad. Te queremos aquí».
MÁS SOBRE: