Si crees que con unos centímetros de más la ropa te sentaría mucho mejor, pero no estás dispuesta a llevar zapatos de tacón, lo que te vamos a contar te interesa. Y es que llevar taconazo no es la única forma de parecer más alta, cómo combinemos nuestra ropa o las prendas que nos pongamos pueden hacer mucho por nosotras en este sentido.
Piensa que no todas las prendas sientan bien a todo el mundo, un ejemplo lo tenemos en los pantalones de tiro bajo a la cadera, que vuelven a estar de moda pero que sin embargo no favorecen nada a las más bajitas, ya que este tipo de pantalon alarga visualmente el tronco y acorta las piernas, así que escoge mejor pantalones y faldas de talle alto, parecerás más esbelta.
Procura además vestir de un solo color, ya que los estampados, los cuadros y las rayas horizontales acortan y dan más volumen a tu figura, mientras que un look de un solo color o diferentes tonos del mismo, estiliza y alarga la figura.También puedes jugar con diferentes tonos de un mismo color.
Y si no puedes resistirte las rayas, procura que estas sean verticales, ya que alargan visualmente la figura. Elige además prendas con poco volumen, mejor con caída y pegadas al cuerpo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.