Eso lo sabe muy bien la artista, que durante esas semanas nos contagió su felicidad a través de su música, pero también de sus pasos de baile. Y es que las canciones de Conchita son perfectas para dejarse llevar al ritmo de la música. En plena gira Dial al Sol nuestro compañero Carlos Oliveros compartió en sus redes un baile que le regaló la artista. Ni siquiera necesitaba música para bailar como si estuviera en El lago de los cisnes.
La felicidad y la energía de Conchita es contagiosa. Prueba de ello son los comentarios que muchos compañeros dejaron en la publicación. «Única«, escribía Lorena Gómez. «JAJAJAJAJA AMOOOO«, reaccionaba Nerea Rodríguez. También Soraya reaccionaba con emoticonos de risa.
La gira Dial al Sol terminó hace ya unas semanas, pero los bailes de Conchita continúan conquistando a las redes. El último lo ha protagonizado ¡desde una gasolinera!
Tan aclamados se han convertido estos bailes en el perfil de la de No soy yo, eres tú que incluso ha creado unas historias destacadas en las que los recopila. En ella podemos ver uno de las primeras coreografías que compartió tras los conciertos con nosotros.
MÁS SOBRE: