Así, la viuda de Pedro Carrasco no dudó en compartir con su compañera algunos trucos de belleza, como un tratamiento manual para conseguir que se terse la piel del rostro y del cuelo. En la demostración Raquel Mosquera hizo hincapié en la zona de la papada, donde comenzó a darse golpecitos fuertes y rápidos con el dorso de sus manos. Una imagen que no solo dejó sorprendida a Raquel Arias, sino también a los espectadores, que no tardaron en reaccionar al momento y compartirlo en las redes sociales.
La cara de la Arias mmeo pic.twitter.com/LMl1nKEiUD
— Freya Hondureña (@Freyacandado) March 8, 2023
«Ayuda, ¿qué es esto?«, escribía un usuario en Twitter junto al vídeo. Y no era el único comentario al respecto, pues son muchos los que se han quedado estupefactos con el momento protagonizado por Raquel Mosquera. «No puedo comentarlo, juzgad vosotros», «Si yo lo he visto, vosotros también«, escribían otros.
También los había que se veían reflejados en Arias, la compañera de Raquel Mosquera que mientras hacía este gesto la miraba con cara de no entender mucho lo que estaba pasando. «Ella me representa. La de la izquierda, digo», comentaba otro usuario.
MÁS SOBRE: