Los programas que se realizan en directo están sujetos a posibles imprevistos. Y eso mismo es lo que acaba de suceder en ‘Y ahora Sonsoles’ en forma de susto.
Tanto al público como al equipo del programa les pilló por sorpresa. E incluso la propia Sonsoles Ónega no pudo evitar expresar lo que sentían de la forma más natural posible: «¡Ay, Dios mío!», soltó la presentadora.
Al igual que hicieron muchos programas de nuestra televisión, el de las tardes de Antena 3 le estaba haciendo su merecido homenaje a Carmen Sevilla, tristemente fallecida a los 92 años.
Además, contaban con la colaboración de amigos y personas relevantes de la vida de la famosa actriz. Por ejemplo, el intérprete Máximo Valverde o Luis Méndez, el último representante que tuvo en su carrera.
Mientras hablaban de la vida amorosa de Carmen Sevilla, así como lo que sucederá con su herencia, tuvo lugar un buen susto en el espacio presentado por Sonsoles.
De repente, se apagaron todas las luces del paltó, algo que hizo reaccionar a Sonsoles Ónega de la manera más natural: «Uy, que se me ha ido la luz en el plató. ¡Ay, Dios mío! Se me ha ido la luz».
Esta situación creó un enorme revuelo entre el público, algo que generó cierto nerviosismo. De hecho, el equipo del programa tuvo que pedir silencio y orden a los asistentes para poder continuar con normalidad la emisión de Y Ahora Sonsoles.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.