Ser ‘streamer’, estar cenando tranquilamente en una terraza de Málaga y ser (casi) atropellada. Suena inverosímil pero así ha sucedido en la ciudad andaluza.
La profesión de ‘streamer’, a priori, no parece tener peligro alguno. ¿Qué puede suceder mientras emitiendo en directo mientras se está cómodamente sentado? Pues que se lo digan a Stephanie Quatro, la protagonista de este vídeo que revoluciona las redes.
Y es que esta joven, mientras hacía un directo en su canal de Twitch, sufrió un inesperado accidente. Un suceso surrealista que se ha dado en el sur de nuestro país.
Esta ‘streamer’ se encontraba en la calle Álamos, en Málaga. Allí estaba cenando tranquilamente en una terraza hasta que un coche, marcha atrás, se aproxima lentamente.
Para estupefación de los allí presentes, el vehículo no frenaba. De esta forma, golpeó la silla en la que ella estaba sentada, al mismo tiempo en el que se levantaba para no ser arrollada.
A continuación, las imágenes que en X (Twitter) acumulan más de 20 millones de reproducciones:
Twitch streamer almost gets ran over during dinner pic.twitter.com/di5cKL5Cyq
— Dexerto (@Dexerto) September 8, 2023
«Todos estamos bien, que es lo más importante», dijo para Málaga Hoy. Además, comentó en otro vídeo que no se esperaba la repercusión que está habiendo por las imágenes que ella protagoniza: «No me esperaba tanto revuelo por esto».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.