Aunque en los últimos años ambos se han servido de las canciones que compartieron juntos en esta etapa creando nuevas versiones en nombre de la nostalgia, la respuesta a un posible regreso del grupo siempre ha sido firme. De hecho, dado que no deja de ser una pregunta recurrente a sus exintegrantes, el propio Dani Martín quiso responder en forma de canción lanzando el tema No, no vuelve.
Por si todavía no hubiera quedado claro, David Otero anunciaba estos días la formación de una nueva banda para la que en esta ocasión se ha unido a Bely Basarte y Tato Latorre. Estos tres artistas han creado el grupo llamado 30s40s50s, proyecto que han presentado recientemente pero en el que llevan trabajando ya cerca de un año.
«Hola, soy 40s de los 30s40s50s ¡Hemos hecho una banda para pasárnoslo increíble y hacer rock del que nos gusta! Acabamos de sacar cuatro canciones y recién llego a casa después de nuestro primer concierto«, escribía el artista en sus redes tras un concierto en la sala Moby Dick de Madrid.
Un evento que sirvió como presentación del grupo, y es que hasta entonces la banda había ido soltando algunas pistas a través de su cuenta de Instagram. «Todavía no existimos y ya nos escuchan 2 millones de personas«, escribían hace un mes, con el año 2023 recién inaugurado. Y así, uniendo algunos de los logros que acumulaban por separado, fue como 30s40s50s fue presentándose poco a poco.
MÁS SOBRE: