La propia Tamara explicaba en ‘La Marquesa’, la docuserie que ha protagonizado sobre su vida el por qué de escoger esa zona: »la casa está localizada en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, puesto que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión».
Nada más y nada menos que 186 metros cuadrados diseñados por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares que, según explica la misma publicación, Tamara ha decorado contando con Íñigo «para ir tomando todas las pequeñas decisiones que han ido surgiendo sobre la construcción, los acabados, la distribución e incluso han compartido ideas de decoración».
El inmueble también cuenta con dos terrazas, una de ellas con piscina privada. Cocina abierta de cara al amplio salón, cuatro habitaciones, tres baños y piscina común, además de spa y zona infantil.
Parece que aunque la idea era mudarse allí después de casados, tendrán que esperar todavía algunos meses para hacerlo, ya que quedan algunos detalles por terminar además de que vivir en el centro parece haber gustado a la pareja, que tienen todo mucho más a mano en el ático que alquilaron al principio de su relación.
MÁS SOBRE: