Para sorpresa de todos, la entrevista finalmente se emitió sin que hubiera rastro alguno de este tema. Al parecer, el grupo se vio obligado a cortar esta pregunta y todo lo relacionado con ella. ¿La razón? Borja Thyssen intercedió contactando con el Defensor del Menor para que no se tratara este asunto de forma pública, tal y como ha publicado el portal Informalia, de El Economista. El hijo mayor de la baronesa ganó la batalla a Mediaset y finalmente no se emitió nada relacionado con este asunto.
Al parecer, tanto Risto Mejide como la invitada se molestaron con esta decisión, sobre todo después de que se hubiera estado cebando la entrevista con este asunto. Es más, parece que Carmen Cervera lleva tiempo interesada en resolver esta duda que tanto misterio ha despertado desde el nacimiento de sus hijas, en el verano de 2006.
Han pasado 17 años desde que María del Carmen y Guadalupe Sabina llegaran al mundo mediante gestación subrogada. Su salto al foco público fue inmediato, pues Tita Cervera las presentaba al mundo a través de un reportaje en la revista ¡Hola! Desde entonces ya se instaló la gran pregunta en la mayoría: ¿quién era el padre de las niñas? De la misma manera, se empezó a sembrar la duda de que el donante hubiera sido el hijo mayor de la baronesa, Borja Thyssen.
Este caso recuerda a uno más reciente, el de la maternidad de Ana Obregón. El pasado marzo la actriz presentaba a su hija-nieta, concebida mediante gestación subrogada con esperma congelado de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020. Enrevesado quizá, pero real como la vida misma.
MÁS SOBRE: