En menos de 24 horas se celebrará la gran final en Telecinco. Mientras, Marta Flich se ha encargada de conectar con los habitantes de la casa de Guadalix y actualizar los porcentajes de los votos. Así pues, como se ha podido observar en pantalla, el actual ganador se impone con un porcentaje del 36%, seguido de un 27% y un muy cercano 23%.
De la misma manera, en la semifinal se reveló la identidad del concursante que obtuvo el 14% de los votos del público. Resultó ser Laura Bozzo, quien pasó de ser la favorita a la menos votada. La expulsión tuvo lugar pasada la medianoche, después de observar la trayectoria de vida de los cuatro finalistas. En ese momento, la presentadora tomó la palabra para comunicar la decisión de los espectadores.
Antes de eso, Flich fue anunciando a los concursantes cuya presencia en la final estaba asegurada. El primero en salvarse fue Albert Infante, seguido por Luitingo a pesar de los abucheos de parte del público en el plató. Finalmente, Naomi y Laura Bozzo se enfrentaron en un duelo tenso que concluyó con la expulsión de la comunicadora peruana, convirtiéndola en la cuarta finalista.
¡Laura Bozzo se convierte en la 4ª clasificada de #GHVIP8! #GHVIPSemiFinal pic.twitter.com/El4A5dNteV
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
Todo comenzaba con estas palabras de Marta Flich:»La audiencia ha decidido que no debe ganar ‘GH VIP 8’ Laura». Su reacción no se hizo esperar. Sin felicitar a su contrincante y visiblemente enfadada, la cuarta finalista de GH VIP ha decidido marcharse cuantos antes para abandonar España. «No tengo nada que hablar contigo, por favor ábreme la puerta«, le ha espetado a la presentadora.
QUÉ FUERTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Laura Bozzo, muy enfadada por su expulsión #GHVIPSemifinal pic.twitter.com/6vtPWUQAzC
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
MÁS SOBRE: