India, una de las voces más distintivas en la escena musical nacional, ha compartido su dolor en su cuenta de Instagram. A través de una publicación dedicada a su perrita, ha abierto su corazón para mostrar la tristeza que la embarga en estos momentos difíciles.
«Mi Buddha, qué dolor. Llegaste por sorpresa a nuestras vidas cuando más te necesitábamos y nos llenaste de amor. Ahora te me vas mucho antes de lo que imaginaba, sin poder despedirme de ti», comienza diciendo en un texto que acompaña a un emotivo vídeo. Este no es más un montaje con imágenes con su perrita, que significó tanto para la artista.
«Me cuesta asimilar que ya no estás. Te vamos a echar tanto de menos mi vida… pero nos has dado tanto, que solo queda darte las gracias por todas las cosas bonitas que nos has enseñado, por tantas risas con tus gestos y tus manías, o esos besos desmedidos«, continúa India en un mensaje que le sirve para expresar todo su dolor.
«Tanguito sigue llorando por las noches, nos parte el alma, pero se calma cuando le abrimos la puerta, y le damos besos y abrazos. Cuídalo desde donde estés, y que nos dure mucho. 5 añitos son muy pocos para tanto amor. Seguirás con nosotros, pues te llevaremos en nuestros corazones para siempre», concluye así lo que considera su despedida.
Como banda sonora para acompañar estos momentos llenos de tristeza, India ha elegido su propio tema A mí no me hables. Esta fue la canción en acústico que compuso tras la pérdida de su otro perro, Drogo.
La cordobesa India Martínez ha vuelto a remover a sus seguidores con esta versión que pertenece a su disco, Palmeras. Un tema muy intimista que la artista decidió grabar hace tres años.
MÁS SOBRE: