Tras visualizar la secuencia en directo sobre lo que ocurrió con el artista, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha intentado quitarle hierro a lo ocurrido y ha apuntado lo siguiente: «Es que no ha cogido el micro, lo ha tirado, lo ha pisoteado y se ha cagado en la familia de todos nosotros. A mí no me sorprende nada de Miguel Bosé«.
La seguidamente le ha respondido es Adela González: «Lo de bajar los micros sobraba«. «A mí me ha parecido hasta normal«, ha resaltado Vázquez, incluso reflexionaba en alto: «echo de menos la época en la que nos peleábamos todos contra todos» y ha reconocido que echaba de menos «esas guerras buenas«.
Tras esas opiniones que han compartido Jorge Javier y Adela González, la siguiente colaboradora en intervenir ha sido Belén Esteban. La madrileña no ha dudado en opinar sobre el tema: «A mí lo que me vale es que este sábado, en el programa de Pas Padillas, va a ir Nacho Palau«, ha empezado a decir con cierta ironía. En ese momento, ha sido corregida por el presentador por como se había referido a su excompañera. «Paz Padilla, que has dicho Pas Padillas«.
Después del la corrección de Vázquez, Esteban ha pedido perdón: «Ay, me he equivocado, Paz Padilla, perdón«. Si hay algo que todos los seguidores de Sálvame conocen es que la guerra entre estas dos colaboradoras está servida y todo apunta a que ese «fallo», iba intencionado.
MÁS SOBRE: