Y es que Aarón debutó con solo siete años en la serie de Antena3, Canguros, y además compartió protagonismo con Ana Obregón durante cinco temporadas de Ana y los siete, donde interpretaba al hijo mayor de la familia protagonista, un adolescente de quince años llamado Nando.
Tras terminar la serie con 22 años y estar un año sin recibir ninguna oferta interesante, el actor se lanzó a su propia aventura empresarial y ahora a sus 36 años, regenta siete restaurantes en Madrid, entre ellos el restaurante de cocina andaluza La malaje, tres locales de la cervecería La tía Feli también en Madrid y tres restaurantes italianos. Además acaba de lanzar en colaboración con una bodega el vino Cayetana, un proyecto del que ha asegurado que le tiene entusiasmado y en el que está muy centrado.
Y es que, tal y como explica en una reciente entrevista para ABC, «yo me había preparado en interpretación y sobre todo en doblaje pero siempre me gustó el mundo de la cocina y sobre todo del vino, por eso cuando estaba cansado de esperar opté por abrir mi primer negocio y desde el principio me fue muy bien».
MÁS SOBRE: