Hoy nos centramos en otro de sus hijos, Ryan, que a sus 20 años no solo se ha convertido en un clon de su padre en la juventud, sino que también comparte con él la pasión por la música. ¿Tenemos a un pequeño Marc Anthony en potencia para continuar el legado del rey de la salsa?
Esto ocurre más frecuentemente de lo que creemos, que los hijos de artistas desarrollen las mismas pasiones que sus progenitores. Ocurre con Alejandro Fernández, El Potrillo, que no solo él es hijo de artista, sino que también sus hijos Álex y Camila se dedican a la música. Aunque no hace falta alejarse mucho para encontrar ejemplos, Malú, Enrique Iglesias o Rosario Flores, entre nuestras fronteras, son hijos de grandes artistas españoles.
De hecho, en el propio núcleo familiar de Marc Anthony, su hija Emme, fruto de su relación con Jennifer López, no solo ha mostrado sus inquietudes musicales, sino que ha demostrado su talento junto a su madre en nada más y nada menos que el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios más deseados por los artistas.
Si bien algunos de sus hijos prefieren mantener su anonimato, con aquellos que tienen sus perfiles abiertos en redes o de los que sus propios padres comparten imágenes podemos ver la fuerza de los genes del artista, pues todos ellos guardan un gran parecido al artista
MÁS SOBRE: