Si hay alguien que ha heredado mucho de Tamara Falcó en su familia, esa es Manuela, su sobrina. Y, con la boda en el horizonte, no son pocos los que tienen ganas de volver a verlas juntas.
Manuela Falcó Corsini tiene 19 años y es hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini, quienes se casaron en 1999 en la capilla de la Casa de Vacas, en la finca del Marqués de Griñón en Toledo. Mariana y Carlos son sus otros dos hijos.
La sobrina de Tamara Falcó estudia Historia del arte en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, tras vivir en Madrid y Londres. Con ello demuestra que comparte con su tía el amor por la estética, por lo que su look en la boda es un gran reclamo.
Para ella, la familia es un pilar fundamental de su día a día, y una de las grandes figuras fue su abuelo: «De él he aprendido la importancia de saber rodearse de las cosas pequeñas que te hacen feliz: un paseo por el campo, una buena comida con una copa de vino o escuchar una canción que te guste», aseguró para la revista ¡Hola!.
También tuvo palabras en esa misma entrevista para sus padres: «De mi padre he heredado su empatía y tranquilidad. De mi madre, la afición por la cultura y su gusto estético«.
Ver esta publicación en Instagram
Y habló, por supuesto, de su tía Tamara. Es un secreto a voces que es su sobrina favorita, pero es complicado escucharlo en público ya que la marquesa tiene otros dos sobrinos.
«Me encanta pasar tiempo con ella y, sí, ejerce bastante de tía. Es muy cariñosa y divertida… y siempre tiene los mejores trucos de belleza«, afirma sobre la futura esposa de Íñigo Onieva.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.