Y, para saber más sobre la hija de Felipe VI y Letizia, la revista Semana ha contactado con un experto en grafología. Se llama Carlos Rodríguez, y demuestra que, a través del estudio de la letra, se puede saber mucho sobre las personas.
«La escritura de la Princesa Leonor muestra una personalidad reservada, con capacidad de observación y detallismo, si atendemos al tamaño pequeño, contenido y de letras con escasas separación entre sí», afirma el experto. Añade que se encuentra patente «la emotividad pero esta se contiene dando prioridad a la racional».
«Los ángulos visibles en la parte inferior o pie de la letra Q advierte un carácter duro constante y con mando. La escritura ligada entre sí nos habla de inteligencia lógica o deductiva, al igual que de constancia y necesidad de contacto con los otros, aunque este siempre es selectivo».
Además, la manera de escribir su nombre revela muchas cosas: «Queda realizada con una pautatriz inicial que parte de la mayúscula del nombre, desarrollando un subrayado que habla del deseo de planificación y de reflexión previa a toda actuación«.