Gracias a una entrevista que ha concedido para el podcast Itning , hemos conocido un poco más sobre ella. Y es que la menor de las hijas de la cuarta fortuna de España dirige una de las ramas más potentes de la empresa.
Dada la magnitud de su puesto (además de formar parte del Consejo de Administración junto a su madre y sus hermanas) se le ha preguntado por la posibilidad de ser la sucesora al frente de la empresa:
«Las acciones se heredan, pero el puesto no. Ya veríamos la persona que en su momento esté mas preparada, pero ahora no estamos ahí. Día a día”, continuó diciendo. Por supuesto, con esas palabras hace alusión a una frase muy similar que pronunció su padre: «El patrimonio se hereda, pero la dirección y el puesto de trabajo no».
«Mercadona no se vendería por nada porque para el presidente es como su quinta hija», afirma. Además, «es ser hija de mis padres». «Ser la hija del jefe es un palo, tiene su parte buena y su parte mala. Tienes la etiqueta, lo sabes y lo asumes. Nadie te ve a ti. Yo sé que todo lo que he hecho en Mercadona Online lo he hecho sobre todo porque tengo este apellido»
MÁS SOBRE: