El caso que salpicaba al centrocampista ocupó todos los titulares y sembró más de una polémica. Pero no fue el único que acaparó las miradas de la prensa, ya que su entonces mujer, la modelo tinerfeña Joana Sanz, también ganó protagonismo.
Al principio, la española mostró su apoyo a su entonces pareja, pero las diferentes versiones del brasileño y las pruebas que lo acorralaban cada vez más hicieron que la joven se decidiera a alejarse del futbolista y anunció su separación de este en redes sociales.
Meses después de que el caso estallara contra Dani Alves, Joana Sanz ha hecho pública en Instagram una carta que presuntamente le envió el futbolista desde prisión. Y lo ha hecho compartiendo un vídeo de una reciente actuación de Rauw Alejandro interpretando la quebrada Hayami Hana.
«Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno…cuando uno cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros», empieza la carta: «Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras todo lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar».
«Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo…»
«Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre», concluye el escrito.
MÁS SOBRE: