Tan solo quedan unos días para que se celebre la boda con mayor expectación del año en nuestro país. Sus protagonistas son, por razones obvias, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero muchos ojos también se irán hacia otras personas, como el padre de él.
Las idas y venidas de la relación de los prometidos los ha puesto bajo el foco mediático, cosa que también sucedió con las familias de ambos. No obstante, el padre del novio quiere seguir en el anonimato.
Dada la enorme expectación creada, era inevitable que alguno se escapara del interés popular. Eso sucede con el progenitor de Íñigo Onieva, que será uno de los invitados más relevantes del esperado enlace.
Lo que se sabe de él, además de que comparte nombre de su hijo, es que es un empresario de éxito. Actualmente, ejerce de director global de e-commerce del Grupo Barceló.
Antes de eso, fue padre de tres hijos con la madre de Íñigo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.