La reina de las Campanadas visitaba el programa para enfrentarse a un reto arriesgado que hizo saltar las alarmas en redes sociales. No es la primera vez que Pedroche se enfrenta a una de las pruebas de El Desafío. Ya lo hizo en la primera edición con un número de acrobacias en el aire ayudada de unas telas.
Siguiendo la misma línea de acrobacias, en esta ocasión la televisiva se ayudaba de un aro que colgaba varios metros sobre el suelo, del que se colgaba sin ningún tipo de seguridad extra, lo que otorgaba a la prueba un gran riesgo. Este hecho fue el que hizo a muchos dudar de si Pedroche estaría embarazada por entonces, pues en ese caso habría sido muy irresponsable someterse a tal prueba.
#ElDesafioSemifinal esto hace meses que está grabado porque no estaba ni separada Laura escanes por los comentarios que hacen a veces de Risto, así que tampoco estaba embarazada la pedroche
— Flamencos (@Flamencos12) March 3, 2023
Pero pero la Pedroche no está embarazada❓#ElDesafíoSemifinal
— Fabiola 🦉🦉 (@soniafabiola20) March 3, 2023
Aún así, el programa de Antena 3 no se ha librado de tener que dar explicaciones al respecto y garantizar que cuando esta se sometió a la prueba de El Desafío no estaba aún embarazada. «Cuando este programa se grabó Cristina Pedroche no estaba embaraza. La seguridad de nuestros concursantes e invitados es lo primero«, escribían desde la cuenta oficial del programa en Twitter.
MÁS SOBRE: