Recientemente en declaraciones a la agencia Gtres contaba, «Mucha gente me suele preguntar: ¿qué hacéis con todo lo que cocináis ahí?». Y es que durante este tiempo Arguiñano ha dejado más que claro que nunca se desperdicia nada en sus recetas, pero con respecto a donde acaban estas no había dicho nada hasta ahora. Según algunos se los come el propio equipo pero también hay quien piensa que se tira.
El chef tranquilizaba a sus seguidores haciendo gala como siempre de su sentido del humor, «Cuando me hacen esa pregunta digo: ‘¿Qué os parece que hacemos? ¿Habéis ido alguna vez a algún acuario? ¿No habéis visto a los peces lo que hacen con la boca?’. Pues aquí están todos así». Explicando así que el equipo se come toda la comida que se hace en plató. Cuando terminan de grabar, llega el momento de sentarse a la mesa a disfrutar de las recetas que han elaborado ese día. Arguiñano ha dejado claro que no se tira nada.
Y es que según explican desde La Vanguardia, el popular cocinero cuenta que «el equipo muchas veces se impacienta por probar una de sus elaboraciones. Pero no les queda otra que esperar a que termine el programa». Lo explicaba la semana pasada en el programa, «Ahora tienen que esperar a que esté el otro porque de no ser así estarían todos aquí. Ese es el mayor dolor que tenemos, pero no. Hay que hacer primero el guiso de patatas».
MÁS SOBRE: