El almeriense ha optado por hacer un parón en los ensayos y en la grabación del nuevo disco para disfrutar de ese día festivo en la capital y disfrutar de un picnic al aire libre. Bisbal ha tardado varios días en contar cómo fue para él ese día de descanso en su agenda, pero lo que más nos ha sorprendido es la sorpresa que se llevó por parte de su hijo pequeño, Matteo.
En la descripción que acompaña a la imagen, el de Ajedrez resaltaba lo siguiente: «¡¡¡Sorpresas de San Isidro!!!!!«. Posteriormente, Bisbal reconocía que la primera foto que aparece en la publicación se la había hecho una de las personas más importantes de su vida. «La foto la hizo mi hijo de cuatro años ja ja ja!«.
La publicación que ha compartido David Bisbal en las redes sociales supera los más de 350 comentarios. Entre ellos, Rayden no ha dudado en reconocer que el pequeño Matteo es un «buen fotógrafo»; otra en opinar sobre el talento del niño ha sido Rosa López: «Pues fíchalo, ¡te ha sacado guapo y una foto ¡Preciosa!«.
Otros de los comentarios que pudimos leer en la foto fueron los siguientes: «Ya tienes al próximo fotógrafo para tu gira Matteo, tiene a quien salir a ti, menudas fotos que saca tu niño, ama la fotografía como tú»; «Apunta maneras Matteo»; «Vaya arte tiene Matteo para las fotos»; «De tal palo, tal astilla»; «Matteo con talento desde que nació«.
MÁS SOBRE: