Las hermanas además de recordar a su madre, han vivido momentos de lo más emotivos con sorpresas incluidas, como la visita de Carmen Almoguera, la hija de Carmen, que aunque hasta ahora ha preferido estar en un segundo plano, en alguna ocasión ha posado para la prensa o como ahora se ha prestado a aparecer en televisión.
Además de sorprender a su madre, de la que ha hablado maravillas, Carmen ha contado con sentido del humor, algunos detalles sobre su relación, como por ejemplo con qué nombre tiene guardada a su madre en el móvil, «La tengo guardada como peligrosa en el teléfono» y explicaba que la razón es que su madre es bastante intensa, «Dónde estás, qué haces, con quién».
Ya fuera de bromas, la hija de Borrego destacaba la bondad de Borrego, de la que ha dicho que es «una persona maravillosa, una persona atenta con todas las personas de su alrededor» . Dirigiéndose a ella le ha dicho que es la mejor persona que tiene cerca y añadía, «disfruto de todos los momentos que vivimos juntas».
La buena relación entre las dos ha quedado más que clara y Carmen Almoguera decía ante una emocionada Carmen Borrego, «gente maravillosa una palabra perfecta para hablar de mi madre. Me quiere, me cuida, me mima. Siempre está para mí. Es una mujer con carácter que protege a los suyos».
MÁS SOBRE: