El cantante vive inmerso en un verano lleno de conciertos por todo el país, que le hacen ir de punta a punta de nuestra geografía conociendo caras nuevas y reencontrándose con su público más fiel. Tras un parón a causa de un problema en las cuerdas vocales, Orozco ha vuelto con más ganas que nunca y dispuesto a disfrutar de cada momento como si no hubiese un mañana.
Al saborear esta bonita experiencia de volver a hacer lo que más le gusta, ha querido compartir con sus seguidores una reflexión en sus redes sociales. Como si de su primer concierto se tratase, el cantante empieza a decir: «Este verano está siendo único. Cuando salgo a un escenario desde aquellos bares, el inicio sentado en un taburete, desde una realidad entonces anónima, algo recorre mi cuerpo. Dicen que son los nervios del antes. Mi corazón me dice que más bien son las emociones que se anticipan a lo que va a venir después».
Orozco confiesa que, pasen los años que pasen, sigue conservando esos nervios antes de que las primeras notas empiecen a sonar a través de los altavoces del escenario. «Cuando el concierto acaba, esas emociones se mezclan con vuestra energía. Cada concierto de manera única. Cada uno de manera distinta. De un modo que nunca se repetirá. Y van llenando mis recuerdos. Y vais completando mi camino», explica Antonio, haciéndonos saber que para él todos los conciertos son distintos el uno del otro.
A veces canto, a veces escribo para cantar y a veces simplemente escribo.
En un mundo donde todo va muy rápido, aquí os ofrezco que paremos un momento.
Y vayamos despacio aunque solo sea por un minuto.Lista completa de conciertos del verano 2023 en el link del perfil /… pic.twitter.com/tZ5DQbufnw
— Antonio Orozco (@antoniorozco) August 16, 2023
Tras el lanzamiento de su último sencillo, La Revolución, el artista se ha dado cuenta al cantarla en directo y ver en los ojos de su público la emoción al gritar cada estrofa, que el tema ha cumplido su función: lograr revoluciones internas en cada una de las personas que la escucha.
MÁS SOBRE: