El pasado jueves 14 de septiembre pudimos disfrutar de ambos sobre el escenario del Vive Dial. Tan solo un día antes los dos, junto a Fonsi (que también estuvo en Vive Dial) y Malú, visitaron El Hormiguero para presentar la nueva temporada de La Voz.
En este espacio Orozco y López confesaron que, si bien su amistad parece idílica, a lo largo de los años han atravesado varias crisis, algo que, eso sí, ha servido para reforzar el vínculo que tienen. El último bache lo atravesaron hace tan solo unos meses. El de El patio bromeaba al comparar su crisis de amistad con «una crisis matrimonial«, si bien tranquilizaba al asegurar que, tras una época distanciados, «ahora hemos vuelto a recuperar otra vez la onda«.
Siempre han tenido bonitas palabras el uno para el otro y, de hecho, cuando han estado distanciados no han dado señales de ello públicamente. Es tal el cariño que se tienen que ni incluso en sus peores momentos han ‘tirado mierda’ el uno del otro, aprovechando para solucionar sus problemas, sean estos cuales sean, en la intimidad.
MÁS SOBRE: