Un artista sabe reconocer a otro artista. Antonio Orozco es un verdadero cazador de jóvenes talentos. El catalán ha compartido en redes la nueva canción de Javi Crespo, ganador de La Voz, que es un bombazo.
Este joven talento ha lanzado un tema, Despacio, que ha impresionado al que fue su coach en el programa de Antena 3. «Ojooooooo !!!! @xrespo_ GANADOR DE LA VOZ», publicó en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Como un padre orgullo nos ha querido mostrar uno de los aspirantes a convertirse en la próxima estrella de la música española. Ahora, el artista se está preparando para su concierto en la capital londinense, que promete ser un espectáculo inolvidable. «Nos vemos en LONDRES. Dios que ganas. !! La última vez que tocamos allí. Jamás lo olvidaré !! Toda la información en la bio de esta página ! Todo el verano. Estudiando inglés». Hasta el mismísimo Luis Fonsi ha comentado en tono de broma el buen nivel de ingles del catalán.
Ver esta publicación en Instagram
Antonio Orozco ha aceptado un reto de La Voz que revela una habilidad oculta. El coach ha tenido que adivinar qué actuaciones ha cantado en el escenario del programa de Antena 3, pero con un reto extra: las canciones estaban del revés. Orozco se convirtió en el último coach en aceptar esta prueba, siguiendo los pasos de Luis Fonsi, Malú y Pablo López.
El intérprete catalán afirmó que ha estado practicando hablar al revés durante mucho tiempo, lo que le facilitó pasar esta prueba sin ninguna complicación. En la primera canción, experimentó ciertas dudas, pero al final acertó de pleno: «Yo diría que es Agua, de Jarabe de Palo«.
El siguiente tema pertenecía a su amigo Pablo López, y la identificó de inmediato: «El Patio, sin duda«, exclamó. No cabe duda de que es fan número 1 de todos sus compañeros.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.