La noticia la conocíamos el pasado 15 de marzo, cuando el catalán nos contaba en un vídeo de Instagram el motivo que le había mantenido alejado de sus fans durante varias semanas. En él, nos informaba que los médicos le habían encontrado un pólipo en la sus cuerdas vocales, y que durante una temporada tuvo problemas con la voz, que le impedía desarrollar a la perfección su trabajo como cantante.
En estos últimos meses, el catalán se ha tenido que priorizar y detener todos aquellos compromisos profesionales que tenía en la agenda para poder regresar a los escenarios desprendiendo esa magia que tanto le caracteriza.
Siento muchísimo anunciar esto pero solo necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al 100% os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión. #GiraEuropea pic.twitter.com/T7bJsqmJfV
— Antonio Orozco (@antoniorozco) March 21, 2023
A lo largo de todo este proceso ha contado con un gran apoyo de sus hijos, pareja, amigos y compañeros de profesión que le han hecho que se sienta muy bien rodeado y valoradoen estos duros momentos.
A parte de todos este ejército de personas, Antonio Orozco ha querido agradecer públicamente la suerte que ha tenido con las enfermeras y profesionales que se ha topado en el Hospital Universitario Bellvitge, en Barcelona.
En la descripción, el artista escribía lo siguiente: «Aquí les presento a las super héroes de mi barrio«. Por último, Orozco añadía lo siguiente: «Más bonitas no se puede«.
MÁS SOBRE: