Antonio Orozco

Antonio Orozco y La Mari de Chambao comparten escenario en un concierto donde «pasaron muchas cosas»

El artista ha señalado su actuación en Menorca como una de las más 'tochas' de su vida

Nuria Miguelez

Antonio Orozco no desaprovecha ni una sola oportunidad para deslumbrar en sus conciertos. El artista ‘flotaba por el escenario’ de su último concierto en Menorca. No solo levantó a todo el público con su magnetismo, también ofreció un auténtico despliegue emocional con la ayuda de La Mari de Chambao.

Una cita musical especial que el intérprete de Pedacitos de ti nunca olvidará. Tanto es así, que el propio Orozco ha compartido en su perfil de Instagram un mensaje que resume a la perfección la noche que se vivió en la isla. «Ayer fue uno de los concierto más tochos de mi vida. Es que no sé ni que decir. Flotaba por el escenario como nunca. El espectáculo tiene forma y huele a nuevo. Ayer tuvimos un SOLD OUT como una CATEDRAL en Menorca donde ojalá podamos volver muy pronto. PASARON muchas cosas y poco a poco las iré contando», confesaba Orozco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10)

El catalán aprovechaba la atención de sus seguidores para recordar que «mañana toca en casa @terramarfest vamos a darle la vuelta al auditorio contigo dentro».

El inesperado final protagonizado por Antonio Orozco y Chambao

Un auténtico despliegue de música se vivió durante el evento, donde el artista no dudó en abandonar el escenario e interpretar canciones mientras paseaba entre la audiencia, intensificando aún más la euforia del momento. Una sacudida emocional llegó con el tributo a aquellos que hacen nuestra vida más hermosa y sencilla, presentando una versión acústica de Pedacitos de ti. Las últimas notas llenaron de alegría la madrugada, cuando las manecillas rozaban la una en punto con temas como Ser o no ser y Pido perdón.

Antonio Orozco cantando con Chambao | Instagram

Pero sin duda, la conmoción alcanzó su punto máximo con una interpretación conjunta y emotiva de la icónica Depende de Jarabe de Palo, en la que Orozco no pudo resistir el «honor» de compartir el escenario con Chambao para cerrar la velada por todo lo alto.

MÁS SOBRE: