Para sus fans, no hay mayor alegría, que la de saber, que el artista se ha recuperado del problema de salud, que padeció hace unos meses, tras diagnosticarle un polito en una de las cuerdas vocales, ello le impidió, por ejemplo, cantar en la gala de los Premios Dial, en la que no quiso dejar de recoger su galardón y contarle al público lo que le sucedía. Los presentes en Tenerife no dudaron en cantar por él, uno de sus grandes himnos, y demostrarle así, su apoyo y cariño.
Recién aterrizado de Argentina, donde ha realizado su primera gira en 23 años, y grabado el videoclip de “Revolución”, Antonio Orozco, arranca su tour en nuestro país, el próximo 8 de julio en Barcelona. En estos momentos se encuentra en plenos ensayos, y el artista nos cuenta que “Revolución” va a ser la canción “más poderosa, con diferencia” de su nuevo directo.
Antonio Orozco, no tiene miedo a arriesgar, ya lo hizo junto a Karol G, en el tema “Dicen”, y con “Hoy Será”, que se convirtió en la canción más radiada de su carrera. A pesar de que sus grandes baladas, “Devuélveme la vida”, “Estoy hecho de pedacitos de ti» o “Mi Héroe”, se han convertido en himnos, los temas más energéticos siempre le han dado mucho éxito al artista de L’Hospitalet.
Hasta el domingo 2 de julio, Cadena Dial Barcelona, os invita a uno de los conciertos del artista, el 29 de julio en Roses. Puedes participar, comentando nuestra publicación. (CadenaDial Catalunya i Andorra (@cadenadialcat) | Instagram)
MÁS SOBRE: