El catalán ya conocía la paternidad, pero la llegada de Antonella hace un año y medio ha dado un vuelco a su vida. En el último vídeo que ha publicado, comienza diciendo: «Tiene los ojos grandes, azules, se llama Antonella y llegó a mi vida… ¿sabes cuando entra un elefante en una cacharrería? Que lo tira todo. Pues así. Y, entonces, uno siente que acaba de llegar la revolución a tu vida». De este modo, explica el impacto que ha provocado en su vida el nacimiento de su pequeña.
Prueba de ello, es la cantidad de contenido que publica sobre ella en sus redes sociales continuamente. Ahora, confiesa que el tema es un canto al amor más puro e incondicional, a ese que llega tan solo pocas veces, y cuando lo hace lo transforma todo a su paso y te cambia la vida por completo.
Esta es una canción que habla de sueños, y por ello, antes del lanzamiento, creó un espacio seguro en sus redes sociales para que sus seguidores compartiesen sus pensamientos y ambiciones. En los versos de este tema confluyen los sueños, las aventuras y las ganas de sentirse vivos de todos y cada uno los que lo escuchen, porque está hecha para que cada cual se la lleve a su terreno personal y a su verdad.
Además de ser una canción muy especial por la persona a la que va dedicada, el artista confiesa que será un tema para disfrutar en directo, para gritar, para sacar afuera lo que sientes y liberarte. «Creo rotundamente que es la canción más poderosa que tenemos para el directo», confiesa Orozco al final del vídeo creando muchas expectativas por cómo sonará La Revolución a través de los altavoces de los escenarios más importantes del país.
MÁS SOBRE: