La verdad es que la hija de Antonio Orozco ya apunta maneras porque esos pasos tienen mas ritmo que los de muchos adultos en las verbenas de los pueblos. Además, Antonio Orozco lo ha compartido con toda su comunidad como una noticia de «última hora«. Algo que no nos sorprende en absoluto porque cada vez que tiene la oportunidad nos comparte los avances de la pequeña y todos los seguidores se deshacen en halagos y comentarios de lo más emotivos.
Tras el lanzamiento de su último proyecto, La revolución y con una agenda repleta de citas por los diversos festivales que se celebran en diferentes puntos de la geografía española, el artista disfruta de pequeños descansos rodeado de sus dos ángeles, que cada vez son más queridos por sus fans.
Después de dar su último concierto en el Starlite Occident (Marbella), el artista catalán se prepara para continuar con su aventura. Muchos de sus fans podrán disfrutar de su música en directo en las próximas semanas. Las citas más cercanas en el tiempo se darán en en Almendralejo (Badajoz), Menorca, Cádiz o Castellón, por citar algunas.
MÁS SOBRE: