Una vez en el escenario, el catalán se arrancó a cantar una de las canciones más bonitas y emotivas de todo su repertorio, Estoy hecho de pedacitos de ti. Durante esos minutos, Orozco dejó que sus fans entonasen al unísono ese tema. Si te la perdiste, aquí te dejamos el momentazo para que lo revivas.
Tras varios días de descanso, Orozco ha querido celebrar el Día del padre por todo lo alto. El artista ha querido agasajar a su pequeña Antonella con un gran regalo, que nos ha llamado, y mucho, la atención. ¡No te lo pierdas!
Orozco ha diseñado una casita de madera para su pequeña y en la descripción que acompaña a este imagen escribía lo siguiente: «CARPINTERÍA OROZ&CO (lo mismo té frío una cortina que te plancho un huevo)«, comenzaba escribiendo el artista. «Si quieres presupuesto, no dudes en pedírmelo«. Para finalizar este mensaje, el artista dejaba caer a todos sus seguidores que al igual que hacía de carpintero, también compone canciones: «Versos a medida».
«Fuera! Vete de mi casa! Ya no eres mi amiiiiiiiigo«, es uno de los comentarios que podíamos leer en otro vídeo aparte que nos compartía el artista para que viésemos cuál había sido la reacción de su pequeña al abrir la puerta de su nueva casa y ver a su padre dentro.
Al ver que Antonella no entendía nada de lo ocurrido y hablaba con su padre, Orozco lanzaba unas simpáticas preguntas a sus seguidores: «¿Qué crees que me está diciendo ? 1. ¿Qué haces en mi casa ? 2.- ¿Sal de ahí por favor ? 3 .- ¿No sabe no contesta? 4 .- ¿Tú que crees que dice ? Por favor, necesito saberlo. Jajajajajajajaja«.
Los seguidores se han volcado con este gran artista y han depositado más de 850 comentarios en la publicación, dándole su visión de lo que puede opinar su pequeña en esta simpática situación.
MÁS SOBRE: