La noticia la daba apenas unos días antes de cumplir 51 años. Este no solo demuestra que está en su mejor momento vital, sino también profesional. Y, para colmo, el regalo nos lo hace él. ¡Felicidades, Antonio!
La imagen de la portada está protagonizada, como no podía ser de otra manera, por el propio artista. En ella este aparece mirando el mundo por unos prismáticos. De esta manera, su mirada queda oculta, pero no del todo: podemos hacer una lectura más profunda y determinar que su mirada en este caso… es el mundo.
¿Por qué nos centramos tanto en su mirada? Bien sabemos el poder que esta tiene y lo mucho que se puede transmitir con ella. De hecho, el propio Orozco ha utilizado este elemento en muchas de sus portadas. Aquí tienes un claro ejemplo con algunos de sus discos:
En este nuevo disco que está por estrenarse la mirada sigue siendo protagonista. De ahí que sea ‘la canción que nunca viste’, cuando todos sabemos que la música se escucha, no se ve. Estamos deseando conocer más detalles sobre este título y lo mucho que Orozco tendrá que contarnos sobre el nuevo lanzamiento.
MÁS SOBRE: