De tal palo tal astilla. Así lo ha demostrado Antonio Orozco, que asumiendo el rol de padre orgulloso ha compartido en redes el talento musical que ha heredado su hijo. Acostumbrado a fichar lo mejor de la música como juez de La Voz, el catalán quiere impulsar un posible hueco en la industria de Jan Orozco.
Siguiendo los pasos de su padre, el pequeño Orozco lleva un tiempo ya metido en el mundo de la música como compositor. Subiendo vídeos a redes sociales es la manera en la que ha elegido presentar al mundo su talento. Alucinado con sus dotes, Antonio Orozco ha querido presumir compartiendo en su Instagram una pieza de su hijo pinchando un espectacular remix de la famosa canción del argentino Milo J.
El talentoso artista ha acompañado la publicación con un mensaje corto pero contundente: «¿QUÉ?«. Además, Orozco ha etiquetado al intérprete del tema Rara Vez con la esperanza de que el artista global viera la versión de su canción más famosa creada por Jan.
Antonio Orozco hipnotiza con su gran talento en los escenarios
El talento y sensibilidad de Antonio Orozco ha vuelto a dejar huella en el escenario. Recientemente Orozco sorprendía en el Starlite Occident con un concierto único, donde no faltó emoción. El artista presentó La revolución en directo, un fenómeno que alude a todos los sentimiento humanos. Un concierto íntimo que ha hipnotizado a todos los asistentes.
Loading ...
Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegaba con las famosas baladas del artistas, que reúnen algunos de sus mayores éxitos como Mi héroe o Devuélveme la vida. En esta última, Orozco estuvo acompañado en el escenario por Javier Crespo, ganador de La Voz 2023. El dúo erizó la piel del público y demostró la combinación de ambas voces en directo es pura magia.